dissabte, 21 de novembre del 2015

Receptari de la Miriam




Siempre he sido una fan de los recetarios pero me resultan un poco aburridos los que sólo contienen letras. Por esta razón mi recetario es también un mini álbum, así recuerdo mucho mejor de las recetas.

La estructura de este álbum - recetario es un marco al cual le he quitado el cristal y la parte de atrás. Y las hojas se sujetan con  un par de arandelas que permiten añadir más recetas de una forma fácil. Al mantenerse de pie la estructura resulta más difícil que se manche, así que todo son ventajas!

Los papeles que he usado son de la colección: què dinem?, blondes i col·lecció de pots de Stampam. Me encanta que sean en blanco y negro porque de esa manera soy yo la que decide qué parte colorear. De esta manera atraigo la vista al punto exacto que quiero. Para colorear he usado los rotuladores copic y acuarelas. 

Los sellos de la portada también los encontraréis en la preciosa colección de sellos de Stampam, los he estampado con la tinta Brilliance de Tsukineko, que es el mismo fabricante que el de las StazOn.









Espero que os guste mucho y os animéis a hacerlo, es muy fácil y práctico.

Besitos y hasta pronto!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada